Logo Occhipinti
Boton Presupuesto

SMART MOVING DOOR

SMART MOVING DOOR

Durante el 2016, hemos presentado Batimat Expovivienda, 100% Design Londres y Casa Foa esta gran innovación tecnológica: placares inteligentes con SMART TV incorporados.
De desarrollo exclusivo de Occhipinti, los nuevos placares inteligentes ofrecen un sistema de frente corredizo que contiene un Smart TV detrás de un vidrio especial, denominado SMART MOVING DOOR. Este vidrio permite el paso de la luz en un solo sentido y genera un efecto espejado en caso de que la TV se encuentre apagada.
La puerta se desplaza suavemente por el mueble y su cierre es asistido, evitando los golpes. Se puede instalar como única puerta del diseño o combinar con otras para cerrar completamente el mueble. El ancho oscila entre 0.90 y 1.20 mts., lo que permite ubicar televisores de hasta 43 pulgadas.
De esta manera, la tecnología se pone a disposición de las personas ofreciendo múltiples ventajas de manera simultánea:

  • CONECTIVIDAD. Permite ver la TV con todas sus prestaciones, conectándose con tantos dispositivos como el aparato permita. El control remoto maneja todas las funcionalidades del mismo.
  • DECORATIVO. Como elemento decorativo y estético, si la TV se encuentra apagada desaparece completamente de la vista del usuario.
  • ESPEJO. Con el televisor apagado, se logra un delicado efecto espejado.
  • FUNCIONAL. El espacio del placard se puede destinar completamente al guardado, independientemente de la pantalla elegida.
  • LAY OUT. Puede ser instalado en cualquier área de descanso (dormitorios, vestidores, salas de estar, comedores, cocinas). Permite además resolver las situaciones de espacio con placard enfrentado a la cama o a un sillón.