logo-occhipinti image

Marca líder en el mercado

Vestidores, frentes e interiores de Placard, Cocina, Muebles de TV & Electrodomésticos.

Somos líderes en el mercado de vestidores, placares y cocinas desde hace más de 30 años

¿El secreto de nuestro éxito? Son varios: nuestro compromiso, nuestro profesionalismo, nuestra transparencia; y sobre todo ¡nuestra pasión por el orden!
Tenemos una una planta industrial propia, ubicada en Don Torcuato, Buenos Aires próxima a la Au.Panamericana, de 3.000 metros cuadrados.
Abastecemos con importante volumen a clientes particulares, grandes obras y a diversos puntos de venta –propios y franquiciados- ubicados en todo el país.
Contamos con maquinarias (italianas y alemanas) de última tecnología para el control de todo el proceso de producción. Y nuestro principal valor, nuestros colaboradores, diseñadores y operarios que apuestan a la industria argentina como lo hacemos nosotros hace más de 30 años.

Diseñamos

Contamos con un equipo integrado por Arquitectos, Diseñadores Industriales y Diseñadores de Interiores enfocados en dar un servicio 100% personalizado.

Fabricamos

En nuestra planta de Don Torcuato de 3.000 metros cuadrados fabricamos Placares, Vestidores, Amoblamientos de Cocinas y accesorios de calidad superior, con materiales y equipamientos de última tecnología. Por eso decimos que nuestros diseños son "para toda la vida".

Pedidos a Medida

Previo a realizar un diseño, necesitamos conocer
-Los espacios disponibles y sus medidas.
-Quién va a utilizar el espacio y sus necesidades.
En base a esa información, comenzamos con la propuesta.
Es por eso que los resultados son siempre excelentes.

Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong